domingo, 21 de septiembre de 2008

Voz Comunal Nº 8 Septiembre 2008 -Pág 8

Línea hará cumplir normas para mejorar el servicio de pasajeros

Respetar el horario, no estacionar en zonas prohibidas, dar prioridad a los vecinos de Altos de Tomás y controlar el volumen de la música, entre las medidas acordadas
Aplicarán severas sanciones

En una importante reunión general efectuada el domingo 31 de agosto, en el Centro Comunitario, los asociados de la Línea de Pasajeros de Altos de Tomás a Palo Verde acordaron retomar el cumplimiento de las normas que dieron origen a la asociación fundada en el año 2003, con el fin de mejorar el servicio a la comunidad.

José Luis León, presidente de la organización, informó que están conscientes de algunas fallas y han decidido que sus 89 afiliados deben cumplir con el horario de guardias y salidas; así como garantizar un comportamiento ejemplar para con el público, evitando maltratos.

Otra medida muy positiva es que ningún vehículo de la Línea podrá cargar sin casco con la intención de cobrar tarifas no permitidas a los usuarios. Sancionarán estacionarse en zonas prohibidas de la comunidad, especialmente en la calle principal de la entrada de la urbanización.

La prioridad del servicio la tendrán los habitantes de Altos de Tomás, por ser la sede de la Línea; y no se negará el acceso a ningún sector o calle de la comunidad.

También deberán controlar el volumen de la música para que no moleste a los usuarios. Sólo en las paradas se podrá dejar y recoger pasajeros, y no en cualquier lado.

Además, agregó José Luis León, promoverán un plan para mejorar los vehículos actuales, en cuanto a motor, latonería y tapicería. Arreglar y embellecer la parada es otra de las metas de la Junta Directiva, que recientemente recibió el aval del Consejo Comunal de Palo Verde para funcionar en la parada de Petare.

Sanciones si no cumplen
Los conductores que no cumplan con estas normas podrán ser sancionados por la Junta Directiva, integrada por José Luis León, Richard Cañizales, Jesús Sanabria, Leonardo Colina, Simón Molina y Arturo Fernández.

El reglamento contempla sanciones de suspensión del vehículo por varios días, multa de BsF 80 y hasta expulsión de la organización, en casos graves.

Si estas normas se cumplen los vecinos se lo agradecerán y brindarán el mayor apoyo a la Línea de Pasajeros de Altos de Tomás.

Hacia la organización de las Comunas
Por la unión de los Consejos Comunales


Acondicionan escuela en Altos de Tomás para inicio de clases



Voceros del Consejo Comunal, estudiantes y coordinadora de la Misión Ribas, personal obrero y autoridades de la escuela María Teresa de Nezzer emprendieron labores de limpieza y acondicionamiento de la institución, ubicada en Altos de Tomás, Filas de Mariches, para el inicio del nuevo año escolar 2008-2009.



Gradúate de Bachiller
No pierdas esta oportunidad de graduarte de bachiller. En Filas de Mariches, inscríbete en la oficina de la Casa del Poder Popular en Valle Fresco o en la escuela más cercana de tu comunidad. En la escuela María Teresa de Nezzer, de Altos de Tomás, las inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de septiembre, de lunes a viernes, de 6 a 7 pm.
Educación al alcance del Pueblo.
Volver a titulares de Voz Comunal Nº 8 Septiembre 2008

No hay comentarios: