jueves, 17 de junio de 2010

Este sábado eligen consejo comunal Altos de Tomas en Mariches


Voz Comunal.- Todo está listo para las elecciones en la comunidad Altos de Tomás de Filas de Mariches. Este sábado 19 de junio, desde las 8 am hasta las 5 pm, unos 700 vecinos mayores de 15 años residenciados en el sector y debidamente registrados en el Censo Electoral, están convocados a votar para seleccionar a los nuevos voceros y voceras del Consejo Comunal para el período 2010-2012.

“Se inscribieron 52 candidatos y candidatas para los comités de trabajo, contraloría social y la unidad administrativa financiera. Se actualizó el Censo Electoral, y se excluyó a las personas fallecidas y a quienes ya no viven en nuestra comunidad. Además están incluidos los nuevos electores”, informaron Esmildre Jiménez, Ingrid Mendoza y Eli Mujica, voceras de la Comisión Electoral Permanente.
Amplia promoción de las elecciones para motivar la participación

El Consejo Comunal Altos de Tomás comprende los sectores Plan de la Iglesia, Santa Rosa, Altos de Tomás y calle Zumba. Esta será la tercera elección desde que se conformó esta organización comunitaria en febrero de 2006, una de las primeras del país. Se espera una buena participación y durante la jornada electoral se podrá disfrutar de actividades deportivas y culturales frente a la escuela, para motivar la mayor votación de la comunidad.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenos dias a la representacion de Altos de Tomas y a su iglesia por favor requiero de algun numero con whatsapp para hablarles ya que quiero dar un aporte a la comunidad

Unknown dijo...

Mi numero de whatsapp es new york 646-377.58.87