jueves, 24 de junio de 2010

I Encuentro de la Misión Cultura en Filas de Mariches

Este viernes con el Circo del Sur y talentos artísticos de la comunidad
Voz Comunal.- Desde las diez de la mañana de este viernes 25 de junio, en la comunidad Altos de Tomás de Filas de Mariches arranca el I Encuentro Cultural de la zona, dedicado a la victoria independentista de la Batalla de Carabobo y a la tradicional Fiesta de San Juan.

Las comunidades de Altos de Tomás, Las Flores y otros sectores cercanos, presentarán su talento artístico en danzas, canciones, teatro y títeres. También se presentará una exposición de artes plásticas. Además se contará con la actuación especial del Circo del Sur, todo un espectáculo de magia, acrobacias y risas, para grandes, jóvenes, niñas y niños.

“Este evento será la primera muestra del desarrollo creciente de la Misión Cultura Corazón Adentro, del trabajo de los cultores y activadores del arte en los sectores populares de Mariches, para lo cual contamos con el apoyo y enseñanza de cuatro profesores especialistas cubanos. Queremos que la prensa se acuerde de los barrios también por su cultura, no sólo cuando ocurren tragedias”, informaron Esmildre Jiménez y Yanakarid Monrroy, del equipo organizador, y Víctor Maldonado, vocero de Cultura y Deportes del consejo comunal.
Los vecinos en los ensayos para el Encuentro Cultural

No hay comentarios: