domingo, 21 de septiembre de 2008

Voz Comunal Nº 8 Septiembre 2008 -Pág 1

Inician trabajos del MetroCable en Mariches

Pilote fundacional de la estación en Mariches

Ya comenzaron los trabajos preliminares para la construcción de la primera estación del MetroCable en Filas de Mariches, Municipio Sucre. En un amplio terreno ubicado cerca del complejo habitacional Ciudad Mariches se observa el pilote fundacional que será develado por el Presidente de la República, Hugo Chávez, en los próximos días.

El terreno está preparado para iniciar la obra

El proyecto contempla construir dos estaciones en Mariches y una en La Dolorita, y movilizará unas 20 mil personas diarias hasta la estación Palo Verde en Petare, en un recorrido de 2,1 km en 10 minutos, aproximadamente.

Diseño gráfico del sistema MetroCable / Pulse para ampliar

Este sistema de transporte no convencional es similar al teleférico El Ávila (Guaraira Repano) y al MetroCable que este año empezará a funcionar en la parroquia San Agustín del Municipio Libertador, que desplaza cabinas con capacidad para 10 personas a través de cables elevados.


Plan recreacional atendió a 30 niños y niñas en Altos de Tomás

Diversión con el juego tradicional de carrera de sacos

Con un gran esfuerzo se realizó en la comunidad Altos de Tomás, Filas de Mariches, un plan recreacional para atender a 30 niños y niñas durante las vacaciones escolares del mes de agosto. Disfrutaron de juegos, dibujos, cuentos, paseo y el cariño de voceros y voceras del Consejo Comunal, del personal del Centro de Información Bolivariano “José Antonio Guevara” y trabajadoras de las dos Casas de Alimentación.

Atendidos por el Consejo Comunal, CIB y Casas de Alimentación

En la sede del INCES Electricidad y Electrónica, en Los Cortijos, la última semana disfrutaron al máximo las festividades y entretenimientos organizados por el coordinador de la institución, Douglas Camacho.


Disfrutaron de juegos, dibujos, cuentos, paseo y mucho cariño



Inscripciones para Guardianes Ecológicos y Brigada Juvenil

El Consejo Comunal Altos de Tomás inició las inscripciones para conformar los Guardianes Ecológicos, con niños y niñas de 7 a 11 años de edad. Igualmente se creará la Brigada Juvenil, con muchachos y muchachas de 12 a 18 años de edad, informó el vocero Víctor Maldonado. Interesados acudir al Centro de Información Bolivariano “José Antonio Guevara”, de lunes a sábado.

Volver a titulares de Voz Comunal Nº 8 Septiembre 2008

No hay comentarios: