martes, 1 de julio de 2008

Voz Comunal Nº 6 Julio 2008 -Pág. 5

Misión Ribas realizó exposición en Altos de Tomás



Con motivo del 80 aniversario del nacimiento del revolucionario latinoamericano Ernesto Che Guevara, estudiantes y facilitadores de la Misión Ribas organizaron una exposición de carteleras y una convivencia en la Escuela María Teresa de Nezzer, de la urb. Altos de Tomás. Además disfrutaron de comidas, dulces y jugos elaborados por ellos mismos.

Previamente, y conjuntamente con estudiantes de la Misión Robinson II, alumnos y alumnas del I y III semestre desarrollaron una jornada de trabajo voluntario limpiando la escuela. Luego compartieron una breve reseña de la vida y el pensamiento de este importante personaje histórico, nacido el 14 de junio de 1928.



Concha acústica y tanque de agua comunitario gestionan en Altos de Tomás

Terreno del Centro Comunitario frente a la Escuela

El Consejo Comunal de Altos de Tomas reiteró ante la Gobernación del Estado Miranda y la Alcaldía del Municipio Sucre la solicitud realizada en años anteriores para la construcción de la concha acústica y un tanque de agua de 120 mil litros, para dar servicio al Centro Comunitario donde funciona la escuela, el modulo de Barrio Adentro, la capilla, Centro de Información Bolivariano (biblioteca), oficina del Consejo Comunal y sala general de la comunidad.

Con una tarima de aproximadamente 70 m2 está prevista la construcción de la concha acústica para actividades culturales y recreativas, y en la parte subterránea el tanque para almacenar agua potable.

Para esta importante obra se cuenta con el terreno propiedad del Centro Comunitario, que comprende el área desde el portón hasta la escuela “María Teresa de Nezzer”, el cual fue donado a la comunidad por la señora María Isabel Vegas de Sosa para servicios educativos, de salud y desarrollo social, sin fines de lucro.

El Consejo Comunal trabaja para beneficio de toda la comunidad
Participa y apoya las iniciativas y proyectos con fines sociales

Volver a titulares de Voz Comunal Nº 6 Julio 2008

No hay comentarios: