martes, 26 de agosto de 2008

Voz Comunal Nº 7 Agosto 2008 –Pág. 2

Continúa reparación de la calle La Capilla a Zumba

La empresa contratada por la Alcaldía culminó la calle hacia el sector La Capilla en la urbanización Altos de Tomás, pero queda por arreglar la caída de la pendiente cerca del tramo de la alcantarilla. Se iniciaron los trabajos en la subida hacia el sector Zumba. La comunidad sigue esperando la presencia en la obra del ingeniero inspector de la Alcaldía de Sucre.



El Mirador eligió voceras del Copis y Comité de Alimentación

Juramentación de voceras (centro) y miembros de los comités

La comunidad de El Mirador de La Lagunita, km 16 de Filas de Mariches, eligió el domingo 27 de julio a Elida Vargas como vocera del Comité de Protección e Igualdad Social (Copis), con 50% de los votos de la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas. Para el Comité de Alimentación resultó electa Mery Suárez, con 61%.

Con estos dos nuevos Comités de Trabajo el Consejo Comunal tendrá 7 voceros y voceras del Órgano Ejecutivo, además de los 5 miembros de la Contraloría Social y los 5 del Banco Comunal.

Vecinos esperando para votar Cola de electores en la Casa Comunal


Ejerciendo el derecho al voto Conteo de las boletas de votación

Aprobados Estatutos y Normas
Por otra parte, en Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas, el domingo 06 de julio, la comunidad aprobó de manera unánime el Acta Constitutiva y Estatutos del Consejo Comunal. Las Normas de Convivencia o Reglamento de la Comunidad de El Mirador se aprobó por mayoría de los asistentes, con sólo tres votos salvados.


Con alegría celebran Día del Niño en Turumo


Libros de cuentos, helados, piñatas, castillos inflables, globos, pinta caritas, juegos recreativos, obsequios y hasta un sancocho, formaron parte de la celebración del Día del Niño en el sector Noroeste de la Urb. Turumo.

Unos 180 niños y niñas disfrutaron con alegría y entusiasmo su día, en una jornada organizada por Virginia Córdova, vocera de Hábitat y Vivienda del Consejo Comunal; con el apoyo de Mary Cordero, vocera de Cultura y Deportes, y las vecinas del sector, Ingrid Lanis y Carmen Alcalá.

PDVSA La Estancia contribuyó con 110 paquetes de 3 cuentos educativos cada uno. Los vecinos y amigos de la comunidad aportaron el resto.

Virginia Córdova expresó su agradecimiento “a todos los vecinos que colaboraron y formaron parte de esta actividad, porque demostramos que con nuestros propios medios y recursos podemos hacer realidad un momento de alegría y sueños de nuestros niños y niñas de la comunidad”.


Bailoterapia en Altos de Tomás
Todos los martes y jueves, a las 3 pm, en el Centro Comunitario. Una manera muy entretenida de hacer ejercicios, bailando para mejorar la salud. Ideal para jóvenes, adultos y mayores.
Volver a titulares de Voz Comunal Nº 7 Agosto 2008

No hay comentarios: