sábado, 5 de abril de 2008

Entregados materiales para reconstruir muro en la calle del “tropi”

VOZ COMUNAL Nº 3. Marzo 2008

El Consejo Comunal de Altos de Tomás logró que la Alcaldía del Municipio Sucre aportará los materiales para reconstruir parte del muro que se derrumbó en la calle del sector conocido como el “tropi”.

La familia de la vivienda directamente afectada asumió el compromiso de la mano de obra y el Consejo Comunal le entregó todos los materiales recibidos de la Alcaldía. Con la solución de este problema, los habitantes del sector no padecerán por la cantidad de tierra y lodo que invade la calle y la entrada de las viviendas cercanas.

Cuando se arregló la calle se cayó el muro
Como se recordará, el muro de bloques se derrumbó cuando se iniciaron los trabajos de reparación del tramo de calle, cerca de la familia Leal.

El arreglo de la vía fue realizado el año pasado por el propio Consejo Comunal, cuando recibió una asignación de Bs. 30 millones (Bs.F 30.000). Estos recursos –únicos recibidos hasta la fecha para obras- permitieron arreglar la calle, construir un pequeño muro, fabricar e instalar un portón en la entrada de la Escuela y del Centro Comunitario; además, con el remanente se compró un equipo de computación, una impresora multifuncional y una cámara digital, las cuales se utilizan diariamente en las actividades del Consejo Comunal.

No hay comentarios: