sábado, 5 de abril de 2008

Control Social de las obras pendientes

VOZ COMUNAL Nº 3. Marzo 2008

No es fácil lograr que se cumplan las obras presupuestadas y aprobadas. Hay que hacer diligencias, reuniones; llamar, ir, venir. Una de las actividades de seguimiento a los proyectos, que cumplieron voceros del Consejo Comunal Altos de Tomás, logró que funcionarios de la Alcaldía de Sucre y contratistas se reunieran el 25 de marzo en la comunidad para ver directamente los problemas y asumir compromisos.

A la reunión asistió el ingeniero Nasser Salih, funcionario de Obras y Servicios de la Alcaldía; el Ing Guillermo González, inspector de obras municipales; y la contratista de la empresa FRAMM, quien se comprometió a reparar el concreto fracturado sobre la red de cloacas en el sector la entrada. La reparación debe comenzar el 07 de abril. También asistió el Ing. Enrique Aranguren, quien fue el anterior inspector municipal de la obra.

Por otra parte, asistió el representante de la empresa Geri, responsable de la continuación de la reparación de las cloacas en el sector la entrada. La empresa se comprometió con el Consejo Comunal a iniciar la obra, previo levantamiento topográfico durante la primera semana de abril.

El representante de la empresa Maga acudió en horas de la tarde y se comprometió a comenzar en pocos días la reparación de la calle la Capilla-Zumba.

No hay comentarios: